martes, 15 de mayo de 2012

Citas



“Cuando salí de ver “Octubre” del cine dije: “No voy a dedicarme al teatro, yo quiero hacer esto, yo quiero hacer películas como Eisenstein” ”


“Apocalypse Now no es una película, no trata sobre Vietnam. Es Vietnam”.


“Para entender lo que soy, habría que entender al niño de cinco años que fui […] Era muy entusiasta. ¡Me encantaba representar obras de teatro para mis amigos, me encantaba que se divirtieran juntos y creo que sigo siendo así! Ese Francis de cinco años en sin lugar a dudas el mejor Francis que jamás ha existido y sigue estando ahí. De hecho soy un superviviente, soy un niño que ha sobrevivido”



“No quiero hacer una película como Max Ophuls o David Lean, sino como Irwin Allen” en “Al corazón de las tinieblas” de Eleanor Neil Coppola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario